DIA 21
“Descansa hoy. Y según cierras los ojos, sumérgete en la quietud. Permite que estos períodos de descanso y respiro le aseguren a tu mente que todas sus frenéticas fantasías no eran sino los sueños de un delirio febril que ya pasó. Deja que tu mente se aquiete y acepte con agradecimiento su curación.”
UCDM
Mensaje de Empoderamiento
María
Madre de Cristo
“María, madre de los milagros, ha venido hoy a celebrar contigo. Ella está aquí para recordarte todas las maravillas asombrosas que están, ahora mismo, por todas partes en tu vida . Mira a tu alrededor, especialmente a todos los acontecimientos sincronizados que ya han tenido lugar. Desde que naciste, los acontecimientos y las oportunidades se han unido para apoyarte, guiarte, mostrarte amor y presentarte el mundo tal y como tú lo ves. Observa atentamente y ve la mano de la Divinidad trabajando en tu favor.
Eres un( ) poderos( ) co-creador( ) y, por lo tanto, eres responsable de los pensamientos, sentimientos y creencias que siembran tu campo de sueños. Recuerda que los milagros son una prueba asombrosa de que del mundo invisible surge la vida sin que exista una causa razonable para el efecto.
Cuando María aparece, te recuerda que nunca te quedarás sin milagros.”
Y, justo hoy en el último día de este reto, me aparece esta carta: Los Milagros. No puedo sentirme más agradecida por la idea que me llegó de crear estos 21 días. Si hay una frase que me llega para compartirte hoy es: soy una mujer diferente. Así que gracias por llegar hasta hoy, gracias por leer, pero especialmente gracias por elegir ser diferente.
La carta de hoy es super especial porque nos recuerda el poder que tenemos de hacer milagros. Yo uso la palabra milagros en una acepción bastante simple: es la capacidad de conectar de nuevo con el amor. Y desde allí, hacemos milagros cada vez que nos permitimos sonreír, disfrutar, abrazar, ser amables, generos( )s, cordiales, compasivos, alegres.
Luego de 21 días de trabajo consistente y constante, de la disciplina de hacer mi ritual para transmitir la información que correspondía en cada día, hacer reflexión sobre mi propia vida y traducir el mensaje que me llegaba para compartirte, te puedo decir con plena seguridad que el poder personal habita en mí. No lo necesito buscar en la aprobación de otr( )s, en la validación de los demás, en ser exitosa o no en las redes sociales. Después de 21 días puedo decir que mi poder personal está en mi cuerpo, en mi corazón, en mi mente, en mi alma y es a través de todas estas partes de mí que existo y me puedo disfrutar mi vida.
Hoy veo a mi alrededor y sólo veo milagros. Cuando mirada cambió, mi realidad también.
Te deseo toda la fuerza para que decidas cada día ver todos tus dones y regalos, consistencia para que cuando se te olvide te traigas de regreso a ese “otro camino” que encontraste, persistencia para que cuando vengan las tormentas no desfallezcas, disciplina para que le pongas límites al ego cuando te invita a sufrir y alegría para que puedas ver el disfrute como la fuente de la creatividad y la abundancia en ti.
Gracias, gracias, gracias, por llegar hasta aquí, por acompañarme y, especialmente, por tu apertura a recibir, esa que te muestra que…
.