Conéctate con tu Poder Personal Día 17: Devoción

DIA 17

Estás yendo por el camino correcto, no lo dudes

Mensaje de Empoderamiento

Parvati

Diosa Hindú

“El verdadero compromiso proviene de vivir con todo el corazón en cuerpo, mente y espíritu. Cuando la diosa Hindú Parvati se levanta para saludarte, te está reconociendo por tu sincera devoción al crecimiento personal. Con un mundo tan agitado, no es fácil dedicarse al conocimiento superior y a una fé fuerte. Pero si quieres servir a los demás siendo portador de amor, compasión y luz, debes volver a comprometerte cada día, tan inquebrantable en tu devoción, como Parvati lo fue con Shiva y su objetivo de traer la paz al mundo.

Parvati representa el equilibrio, es esposa de Shiva. Al estar junto a él equilibra la fuerza desmedida. Ella representa la conexión con la madre naturaleza, con el amor, la fertilidad y la devoción. 

La devoción es ese profundo respeto y admiración que sentimos por la gran virtud de algo o alguien. Parvati nos recuerda que la devoción a nuestro propio andar es fundamental en nuestro crecimiento. ¿Sientes devoción por ti mism( )?

Creo que es algo que muy pocas veces nos preguntamos, estamos tan enfocados en el mundo exterior, admiramos a un escritor famoso, una banda popular, una cantante exitosa, un político, un líder religioso. Pero ese profundo respeto y admiración en muchas ocasiones no lo exhibimos hacia nosotr( )s mism( )s. No cuidamos los alimentos que consumimos, no cuidamos de nuestra emocionalidad, no cuidamos de lo que decimos, pero lo más importante es que no cuidamos la conversación interna que tenemos.

Darnos lo que queremos que nos den, es el primer paso para el cambio. Parvati te recuerda que tu manera de contribuir al mundo es a través de tu propia devoción, porque si conectas con tu luz, inevitablemente iluminas a tu alrededor y los demás también podrán ver que también existe esa luz para ell( )s.

Si estás leyendo esto, es porque es el momento oportuno de dar este paso en tu camino de crecimiento, no lo dudes.

Elive Riveros

Tu Mentora de Sueños.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *