DIA 14
“Lo que niegas te somete, lo que aceptas te libera.”
Carl Gustav Jung
Mensaje de Empoderamiento
Ma’at
Diosa Egipsia
“Hay un gran poder en decir la verdad y permitir que te lleve a un terreno más elevado. Sólo cuando nos negamos a ver la realidad de una situación perdemos nuestro poder de co-crear para el bien más elevado.
La diosa egipcia Ma’am viene a recordarte que si estás dispuest( ) a hacer un autoinventario sin miedo y a vivir con autenticidad, con rigurosa honestidad, eso te conducirá a un gran éxito en todos los ámbitos de tu vida. Ser completamente transparente con los demás, aunque a veces te sientas demasiado vulnerable, es exactamente lo que necesitas hacer ahora. Cuando lo hagas, te inundará el poder de reclamar y experimentar una nueva libertad y una nueva felicidad que se derramará sobre tu vida como una miel salvaje y dulce. “
Haber hecho esta invitación pública ha traido mucho más crecimiento a mi vida de lo que había imaginado alguna vez. Hoy justo estaba pensando que sería lindo compartir todos los retos que me ha traido escribir diariamente para mí y para honrar mi compromiso, he cometido errores, se me ha dañado mi página web, he tenido días donde he dudado de si el mensaje es el correcto. En fin, todo un viaje recorrido… para mi mayor bien de eso también estoy segura.
Y justo hoy, me aparece esta grandiosa diosa mostrándome que efectivamente lo que siento ahora es real. Porque hoy dos semanas después de empezar esta invitación me siento mucho más libre, más liviana, más clara, mucho más yo.
Ayer escribí sobre el inventario que podemos hacer sobre este camino que venimos recorriendo desde que nacimos, y hoy justo la invitación es esa, es reconocer con brutal honestidad de qué estamos hech( )s. Pero para esto hay un paso anterior que es importante que trabajes y es en enaltecer tu ser, no en sentirte avergonzad( ) de ser quien eres.
El ejercicio de hoy es que puedas mirarte a ti mism( ) y percibir qué creencias se te cruzan cuando piensas en ser brutalmente auténtic( ). Si sientes vergüenza, ya sabes que allí hay un trabajo por hacer, si sientes orgullo, adelante a mostrarle al mundo quien eres, porque en ese mismo lugar vas a encontrar la libertad que tanto bien nos hace.
Disfruta de ser quien viniste a ser.